elíasreartes

elíasreartes en Malivear 21 de Noviembre de 2017

lasaña de atún

Ingredientes

1 Caja de lasaña

1 Lata de atún

1 Puré de tomate o salsa lista

5 huevos duros

1 Cebolla grande

1 Pimiento rojo

2 zapallitos

100g de queso cremoso

Aceite de oliva

Sal y pimienta a gusto

Nuez moscada a gusto

Preparación del relleno

El primer paso es poner los huevos a hervir, una vez que estén cocidos los pelamos y los dejamos para mas adelante. Picamos la cebolla bien chiquita y la ponemos a dorar por 5 minutos con aceite de oliva.

Al pimiento lo picamos en tiras lo llevaremos al microondas por 5 minutos, si deseas lo puedes asar, cortamos los zapallitos y huevos en cuadraditos, los agregamos con los demás ingredientes. Dejamos que se cocinen a fuego lento, salamos y condimentamos a gusto. Una vez cocinados agregamos el puré de tomates (recomiendo salsa lista para pizza) y el atún, revolvemos para mesclar todo.

Recuerden dejar enfriar el relleno para poder preparar la lasaña.

Para cocinar las tapas de lasaña, pondremos a hervir una cazuela (olla) con agua, introduciremos las tapas y la dejaremos cocinar por 15 minutos. Cuando estén listas procederemos al armado para eso necesitaremos una fuente apta para horno.

Pondremos una capa fina de salsa en la fuente, colocamos una fila de tapas, vertemos un poco de relleno sobre la pasta y emparejamos, repetimos este proceso. En la parte de arriba agregamos queso cremoso y horneamos por 15 minutos a 200° C. A la hora de retirar del horno la dejaremos reposar por 5 minutos para que no se desarme a la hora de cortar.

Servir y disfrutar.

gastronomia

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...